Deportes

Ruta

Rigoberto Urán en RCN: "Estaré en el Tour de Francia 2020"

El pedalista antioqueño habló sobre su regreso y los principales objetivos de cara al 2020. Su máxima obsesión: el Tour de Francia 2020.

8 Feb 2020 16:04Por: canalrcn.com

Rigoberto Urán habló en exclusiva para Noticias RCN sobre lo que viene en este 2020. Además, también confirmó su regreso y trazó un plan de trabajo para conseguir los principales objetivos en la élite del ciclismo mundial.

Sobre su regreso: "Es bonito volver y más al Tour Colombia 2.1, una carrera donde competí por última vez cuando era juvenil"

Sobre su lesión: "Lo más importante es recuperar toda la movilidad del hombro y los movimientos normales en la bicicleta, a esto sumarle la potencia y la fuerza".

Sobre los fanáticos de Colombia: "Esta es una linda oportunidad de estar con la afición colombiana, me gusta mostrar mi país y que puedan compartir con nosotros. Ellos son los encargados de animarnos durante todo el año".

Rigoberto se prepara para un gran regreso y confirmó su participación en el Tour de Francia 2020 y realzó el talento y la calidad de los ciclistas que tiene el país. El Tour Colombia será el escenario ideal para juntar a los grandes.