Deportes

Ruta
 Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, presentes en la París Niza

Nairo Quintana correrá París-Niza a pesar del coronavirus. @Arkea_Samsic

¿Riesgo necesario? Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, presentes en la París Niza

Los ciclistas colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, fueron confirmados por el Arkéa Samsic para correr la París Niza.

6 Mar 2020 8:18Por: Deportes.canalrcn.com

El manager general del equipo Arkéa Samsic Emmanuel Hubert, confirmó la presencia de su equipo en la edición setenta y ocho de París Niza. Competencia en la que con antelación, la escuadra de la segunda división ha recibido la invitación oficial.

El equipo al que pertenecen los colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana hace parte del listado de 19 escuadras confirmadas por la competencia francesa para ser de la partida en esta competencia que consta de ocho etapas e inicia este domingo.

Lee también aquí: Embajador en EAU: "No se puede confirmar que Fernando Gaviria tenga coronavirus"

Paris-Niza se mantiene en nuestro programa de carreras de marzo. Seguimos en contacto constante con los organizadores del evento, les damos a ellos así como a las autoridades francesas de salud, toda nuestra confianza en lo relacionado con la seguridad y la salud de los ciclistas y del personal del equipo”. Apuntó Hubert que tendrá a su estelar figura colombiana Nairo Quintana como jefe de filas.

Para la Tirreno, la 'carrera de los dos mares', más de la mitad de las formaciones del WorldTour, la primera división mundial, se había declarado baja, en la mayoría de los casos por la situación sanitaria: Mitchelton, EF, Groupama-FDJ, Ineos, Astana, UAE, AG2R La Mondiale, Sunweb, Jumbo, CCC y Movistar.

Lee también: UAE Team Emirates, equipo de Fernando Gaviria, anunció su inactividad

Te puede interesar