Deportes

Ruta
Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana regresan a casa para continuar

Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana regresan a casa. @Arkea_Samsic

Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana regresan a casa para continuar la cuarentena

Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana abandonaron el hotel en Duitama donde adelantaron su periodo de cuarentena.

24 Mar 2020 7:20Por: Deportes.canalrcn.com

El lunes los pedalistas colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana abandonaron el hotel en Duitama donde adelantaron su periodo de cuarentena, luego de retornar de Francia donde enfrentaron París Niza.

Los corredores del Arkéa Samsic que permanecieron aislados ocho días en un hotel ubicado a las afueras de Duitama, ya se encuentran en sus respectivos hogares en Tunja, donde se mantendrán aislados junto a sus familias, atendiendo la normatividad de las autoridades sanitarias y el Gobierno Nacional.

A través de una comunicación oficial, el conjunto francés confirmó la noticia indicando; “Después de ocho días de contención total en un hotel, Nairo Quintana, Dayer y Winner Anacona fueron autorizados por el gobierno de su país a unirse a sus familias. Nuestros tres corredores colombianos permanecerán confinados en casa durante veinte cinco días, como todos sus compatriotas tras el decreto de las autoridades sanitarias de Colombia para luchar contra el Covid-19

Los escaladores boyacenses que han adelantado una ejemplar campaña a través de las redes sociales oficiales #CoronemosElVirusDesdeCasa, permanecerán en sus lugares de residencia, hasta el próximo 13 de abril atendiendo la normatividad local y nacional.

Lee también aquí: Egan Bernal y los Juegos Olímpicos: “Deberían posponerlos para 2021”

Te puede interesar