Deportes

Ruta
Nairo Quintana sufre accidente

Nairo Quintana Arkea Samsic

Nairo Quintana sufre accidente durante su entrenamiento

El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió un inesperado accidente afortunadamente sin consecuencias graves.

3 Jul 2020 10:25Por: Deportes.canalrcn.com

¡Vamos Nairo!  El ciclista colombiano Nairo Quintana fue víctima este viernes de un accidente mientras se encontraba en su entrenamiento. La colisión se dio por culpa de un automóvil que hizo una maniobra indebida y chocó a Nairo sin causarle mayores consecuencias graves.

Lee también aquí: Fechas confirmadas para Tour de Francia virtual 2020

El pedalista que se prepara para viajar a Europa el próximo 19 de julio se encuentra entrenando en las carreteras del país para lo que será el Tour de Francia. Nairo recibió atención médica de inmediato y se repuso rápidamente, también se le dio atención al conductor del vehículo. El hecho sucedió en el municipio Motavita.

"En horas de la mañana se presentó un accidente con Nairo Quintana. Un carro intentó adelantarlo y lo golpeó con el espejo, el deportista sufrió algunos golpes en su pierna y en sus brazos. Inmediatamente fue apoyado por su carro oficial y un vehículo de la administración de Motavita que detuvo al vehículo que lo afectó. Hasta el momento fueron raspones y un poco de dificultad al caminar" informó la alcaldía de este pueblo.

Lee también aquí: Sergio Higuita y su partida a Europa: "Tenemos la ilusión que se nos otorgue el permiso para viajar"

Nairo continúa con el plan de trabajo del equipo Arkea-Samsic que cuenta con un proyecto basado en los datos del corredor tanto en competición como en los entrenamientos, en carretera y en el rodillo en casa, como todos se han ejercitado en los últimos meses. 

Te puede interesar