Deportes

Ruta
Nairo Quintana Arkea Samsic 2020

Nairo Quintana: “Mi alegría y emoción son enormes, porque confirmamos que estamos en buena forma”

El pedalista colombiano fue enfático con sus objetivos para la nueva temporada, donde cosecha dos títulos en Europa.

24 Feb 2020 17:23Por: canalrcn.com

Con su título general en el Tour de los Alpes-Marítimos, la gran figura colombiana Nairo Quintana ratificó este domingo que se encuentra en gran condición física para afrontar los próximos restos que se vienen en la temporada 2020, París Niza y la Vuelta a Cataluña.

Quintana expresó gran emoción y se mostró motivado. “Mi alegría y emoción son enormes esta tarde en la cima de Mont-Faron, porque confirmamos que todos estábamos en buena forma. Esta victoria en la clasificación general del Tour de los Alpes-Marítimos es otro éxito para el equipo Arkéa-Samsic, para nuestros socios que nos apoyan. También es otra gran victoria para nosotros”.

El escalador boyacense, ponderó la gran trabajo de su equipo. “Es importante para el apoyo que los espectadores aportan a nuestro equipo y el comienzo de la historia que estamos escribiendo con ellos. El equipo trabajó muy bien para mí hoy desde el comienzo hasta el final de la carrera, y esta gran inversión de todos refleja la victoria obtenida, que pertenece a todos mis compañeros de equipo”.

Aprovecharemos estos momentos que son buenos para nosotros, hay que hacerlo porque el deporte no siempre es así. En cualquier caso, esta victoria es un gran momento para todas las personas que componen este gran equipo Arkéa-Samsic”. Aseguró el colombiano que celebró su segundo título consecutivo de la temporada. Redacción RMC

Te puede interesar