Deportes

Ruta
Nairo Quintana ganó la etapa 3 de la Volta Virual de la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana gana la etapa 3 de la VoltaVirtual 2020

La Vuelta a Catalunya decidió crear la denominada VoltaVirtual2020, donde las etapas de esta carrera se realizan de forma virtual.

25 Mar 2020 14:34Por: canalrcn.com

En el centenario de La Vuelta a Catalunya, donde se dio por cancelada la competencia el pasado 12 de marzo, en cumplimiento a las medidas de prevención para combatir el virus Covid-19.

En función del cumplimiento de esta emergencia y esperando un balance positivo que permita mejores condiciones ante esta pandemia, la Vuelta a Catalunya decidió crear la denominada VoltaVirtual2020, donde las etapas de esta carrera se realizan de forma virtual mediante la cuenta oficial de Twitter, promoviendo la participación de los seguidores y que sean ellos quien elija a su favorito.

Este miércoles, en la tercera etapa de esta edición, terminada en el alto de Vallter, Nairo Quintana fue el ganador, por encima del ciclista Adam Yates con una votación de 64.1%. contra 38.6 de los votos del británico.

En el inicio de esta #VoltaVirtual2020, el pasado 23 de marzo, el belga Thomas de Gendt fue el campeón de este primer circuito, compartiendo su triunfo a través de su cuenta en Twitter. 

Por otro lado, la bandera belga volvió a estar en podio en la realización de la etapa 2, con el joven promesa del ciclismo Remco Evenepoel.

Lee también aquí: ¿Será el Tour de Francia la próxima cita deportiva en sufrir los efectos del coronavirus?

Te puede interesar