Deportes

Ruta

Miguel Ángel 'Superman' López inicia el 2020 con la Vuelta a Algarve

El pedalista colombiano no participó en el Tour Colombia 2-1 pensando en lo que viene de cara al Tour de Francia, su principal objetivo.

17 Feb 2020 18:04Por: canalrcn.com

Una nómina muy colombiana encabezada por Miguel Ángel López presenta el Astana Pro Team para la disputa de la Vuelta a Algarve, que inicia este miércoles 19 y se extenderá hasta el próximo domingo 23 de febrero en Portugal.

En el conjunto kazajo igualmente estarán presentes para esta prueba Rodrigo Contreras que ya hizo su primera aparición en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y Harold Tejada que debutará oficialmente con los colores de su nuevo equipo.

López que enfila sus energías hacia el Tour de Francia en julio, inicia su temporada 2020 en esta prueba de categoría (2.Pro), en la que aparecen inscritas grandes figuras como; Vincenzo Nibali y Bauke Mollema con Trek Segafredo, Geraint Thomas en el (Team INEOS) y Remco Evenepoel con el Deceuninck Quick Step.

Luis León Sánchez, Davide Martinelli, Yuri Natarov y Zhandos Bizhigitov complementan la nómina de Astana Pro Team, para esta competencia que tendrá cinco jornadas y finaliza con una contrarreloj individual de 20 kilómetros en Lagoa. Redacción RMC

Te puede interesar