Deportes

Ruta

Los pedalazos de Nairo: “Hoy tuve una caída, pero sin ningún problema mayor”

Nairo Quintana estará haciendo su análisis de las respectivas etapas del Tour de Francia 2020 para el Canal RCN.

29 Ago 2020 19:49Por: Deportes.canalrcn.com

La sonrisa ha vuelto a su rostro y sus ojos transmiten de nuevo esa seguridad en sí mismo que tenía hace unos años. Nairo Quintana saboreó otra vez a principios de 2020 las mieles de la victoria en una clasificación general después de dos años sumando únicamente triunfos de etapa, y afronta el inminente Tour con una mirada completamente diferente a las pasadas ediciones.

El pedalista boyacense sufrió este sábado una caída en la primera etapa del Tour de Francia, afortunadamente sin ningún problema mayor y sobre ello se refirió para las cámaras del Canal RCN en donde estará dando su opinión de cada etapa a lo largo de este Tour, la carrera más importante en el mundo del ciclismo.

Vea también: Egan Bernal: "La primera semana siempre hay caídas, muchos nervios”

“El día de hoy partimos en la primera etapa del Tour de Francia. Una etapa intensa con un recorrido muy complicado. Una pequeña caída que tuve hoy, pero sin ningún contratiempo, sin ningún problema.

A falta de tres kilómetros se neutralizaron todos los tiempos para los corredores. Se terminó el día sin ningún problema, aparte de la caída.

Para el día de mañana es una etapa con dos puertos difíciles, sobre todo por la bajada, esperamos no tener complicaciones que es lo importante de estas primeras etapas”, señaló el corredor colombiano este sábado.