Deportes

Ruta
Chris Froome podría salir del Team Ineos

Chris Froome Team Ineos

Los cuatro equipos interesados en fichar a Chris Froome si se va del Team Ineos

El británico Chris Froome acaba contrato este 2020 y el portal Cyclingnews asegura que dos equipos están interesados en hacerse con el británico

17 May 2020 9:18Por: canalrcn.com

El ciclista británico del Team Ineos Chris Froome, de 34 años, no participó en el pasado Tour por una grave lesión que sufrió cuando se cayó preparando la Dauphiné: "Vengo de una grave lesión. Algunos días estoy haciendo hasta seis horas en la bicicleta estática, los grandes días", dijo en sus redes sociales.

Ocho meses después de su lesión, Froome volvió a competir en febrero, en la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos, que se tuvo que suspender por la aparición de casos de coronavirus.

Chris Froome estaría pensando en abandonar el equipo Ineos antes de terminar la temporada. Así lo asegura el prestigioso medio 'Cyclingnews'. El corredor quiere ser el único líder destacado para el Tour de Francia y, según dichas informaciones, habría contactado con otros equipos para conseguirlo.

Lee también: Primoz Roglic: “Egan es un gran campeón, me gusta competir contra él”

Las razones serían la cantidad de líderes que acumula el equipo británico, al que llegó en 2010 cuando comenzó con el patrocinio de Sky y con el que ha conquistado cuatro Tour de Francia, dos Vueltas y un Giro. Y es que el colombiano Egan Bernal no quiere escatimar esfuerzos y reclamó su papel del líder al asegurar que quiere ir por otro Tour de Francia.

Además, son cuatro los equipos que podrían tener al británico en sus filas y  así lo afirma el mismo medio. El ciclista termina contrato este año con el Team Ineos. En el listado de los equipos que quieren a Froome están el Movistar de España, el Bahrein Mclaren, el Israel Start-Up Nation y el NTT Pro Cycling. 

Te puede interesar