Deportes

Ruta
Los colombianos que estarán en la Vuelta a Burgos

Los colombianos que estarán en la Vuelta a Burgos 2020 / Fotos: @MitcheltonSCOTT, @AstanaTeam, @TeamINEOS y @TeamUAEAbuDhabi

Los colombianos que estarán en la Vuelta a Burgos 2020

A partir de este martes 28 de julio podrás disfrutar las emociones de la Vuelta Burgos 2020 por la pantalla del Canal RCN.

27 Jul 2020 10:35Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de una para bastante importante para el mundo del deporte debido a la pandemia del coronavirus, las diferentes disciplinas empezaron a regresar y con ello vuelven las emociones de nuestros representantes en el deporte internacional. Esta vez podrás vivir la Vuelta a Burgos 2020 por la pantalla del Canal RCN a partir de este martes 28 de julio.

Tras los entrenamientos en casa y los permisos para poder salir a pedalear, los ciclistas colombianos tomaron el ‘Vuelvo del deporte’ con destino a Europa para seguir brindando a todo el pueblo colombiano tantas alegrías desde su ‘caballito de acero’. El ciclismo internacional volverá con Vuelta a Burgos el 28 de julio y varios representantes colombianos estarán presentes en territorio español.

Vea también: Iván Ramiro Sosa, de Pasca a ser el rey de la Vuelta a Burgos

Entre las máximas figuras para esta carrera se encuentra el colombiano Iván Ramiro Sosa, quien volverá a participar en la edición del 2020 luego de ser campeón de la competencia en 2018 y 2019. Con dos victorias en la etapa de montaña en la edición pasada, Sosa es la carta principal del Ineos para ganar esta prueba y revalidar su título.

Esteban Cháves es otro de los pedalistas que más prometen de cara a esta edición de la Vuelta Burgos. El ciclista bogotano se recuperó ciento porciento de su salud y ahora encarará una de la carreras que la traen buenos recuerdos, ya que en 2012 consiguió su primera victoria profesional en una etapa de la Vuelta Burgos.

Vea también: La Vuelta a Burgos y el ciclismo en época de coronavirus

El esprínter antioqueño Fernando Gaviria regresa a las carreteras luego de vivir momentos difíciles a ser uno de los contagiados por covid-19 en la Vuelta San Juan. El pedalista estará bien acompañado por varios de sus compatriotas: Cristian Camilo Muñoz (UAE Team Emirates), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Andrés Camilo Ardila (UAE Team Emirates).

Además, también estará poniéndole el pecho al viento el joven Juan Felipe Osorio, escalador nato que hace parte del Burgos-BH.

A continuación los colombianos que participarán la Vuelta Burgos 2020: 

  • Fernando Gaviria (UAE Team Emirates)
  • Iván Ramiro Sosa (Team Ineos)
  • Esteban Cháves (Mitchelton-Scott)
  • Juan Felipe Osorio (Burgos-BH)
  • Cristian Camilo Muñoz (UAE Team Emirates)
  • Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates)
  • Andrés Camilo Ardila (UAE Team Emirates)
  • Alejandro Osorio (Caja Rural)
  • Daniel Alejandro Méndez (Kern Pharma)
  • Sebastián Henao (Team Ineos)
  • Rodrigo Contreras (Astana)

Te puede interesar