Deportes

Ruta
Fernando Gaviria ya entrena

Fernando Gaviria entrenamientos carreteras en Colombia. AFP

Fernando Gaviria ya entrena en carreteras colombianas

Fernando Gaviria entrena en Colombia, cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno nacional.

25 May 2020 11:06Por: Deportes.canalrcn.com

Cerca de dos meses después de retornar al país proveniente de Emiratos Árabes, donde contrajo y se recuperó favorablemente del COVID-19 en el desarrollo del UAE Tour. El velocista colombiano Fernando Gaviria retomó su preparación habitual por las carreteras colombianas.

El sprinter antioqueño que integra el UAE Team Emirates, publicó en sus redes sociales oficiales imágenes que ilustran lo que ha sido su regreso a los entrenamientos en carretera con la frase: “Qué felicidad volver a entrenar por las carreteras de mi tierra”.

Gaviria que este domingo completa un mes junto a su familia en La Ceja, hace parte del listado de 111 corredores colombianos que han recibido el visto bueno del Gobierno Nacional para salir y desarrollar su preparación física en carretera.

De momento, el estelar velocista colombiano y su equipo no confirman su calendario de competencias. Aunque se presume, que el embalador principal del conjunto emiratí, que ya sabe lo que significa vestir el ‘Maillot Jaune’ estaría en el Tour de Francia, como estaba presupuestado al principio de la temporada, que se encuentra temporalmente suspendida.

Vea también: Ciclismo colombiano en alerta por decisión con vuelos internacionales

DeportesRCN.com con información de Mundo Ciclístico

Te puede interesar