Deportes

Ruta

Fernando Gaviria después del COVID-19: "Estoy tranquilo y aliviado. Esto no es un juego"

Fernando Gaviria envió un mensaje de resiliencia y paciencia después de recuperarse del virus y regresar a Colombia.>

28 Abr 2020 16:35Por: canalrcn.com

En un vídeo difundido a través de las redes oficiales del UAE Team Emirates, el astro colombiano del sprint Fernando Gaviria agradeció el acompañamiento de los aficionados al recibir el diagnóstico de COVID-19 y confirmó que ha reiniciado su preparación física en casa.

El velocista principal del UAE Team Emirates, agradeció el gran apoyo que recibió de los aficionados en el momento en el que fue diagnosticado con COVID-19. “Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y han estado a mi lado en esta difícil situación que está pasando todo el mundo”.

Gaviria confirmó que se encuentra en casa junto a su familia y advirtió que esta pandemia es algo muy serio. “El coronavirus creíamos que era un juego pero no, a mí me dio, pase algunos días de angustia pero he podido regresar a casa”.

El antioqueño reveló que se encuentra en casa retomando los entrenamientos y mandó una voz de apoyo a las personas que padecen la pandemia. “Estoy tranquilo y aliviado iniciando entrenamientos desde casa, porque sé que hay muchas personas con muchas más dificultades, un apoyo para ellos y fuerza que esto va a acabar pronto”.

Deportes RCN con información de Revista Mundo Ciclístico

Te puede interesar