Deportes

Ruta
australiano Rory Sutherland sorprendió con sus declaraciones sobre Nairo Quintana

Sutherland, ex Movistar Team, declaraciones sobre Nairo Quintana. AFP

“Es un poco difícil trabajar con Nairo”

En entrevista concedida a Eurosport el pedalista australiano Rory Sutherland sorprendió con sus declaraciones sobre Nairo Quintana.

23 May 2020 10:54Por: Deportes.canalrcn.com

En entrevista concedida a Eurosport el pedalista australiano Rory Sutherland sorprendió con sus declaraciones sobre Nairo Quintana, con quien compartió equipo en Movistar Team entre 2015 y 2017, al afirmar que el colombiano era un líder difícil, que tenía gran determinación, al que le faltaba un poco de confianza en su equipo.

El espigado rodador que en la actualidad integra el Israel Start-Up Nation, destacó que el colombiano es una buena persona, pero reconoce las dificultades para trabajar con él.  “Nairo como corredor, o cuando estaba corriendo con él, es un poco difícil trabajar, en mi opinión. He trabajado con bastantes líderes, y él era probablemente el más, no diría exigente, porque es una buena persona y tiene un gran corazón, pero lo es en ese momento, en esa carrera. Tiene mucha pasión”.

Para Sutherland, al boyacense le faltaba un poco de confianza con sus compañeros de equipo. “Tiene tanta determinación, que él se mete en su pequeño mundo, y tenía muy pocos roces, pero sí discusiones conmigo y con otros compañeros diciéndole: ‘mira, nosotros sabemos lo que estamos haciendo; es nuestro trabajo, así que quédate con nosotros. Cree en tu propio equipo y seguimos el plan’, estamos aquí para ti”.

Vea también: Ciclismo colombiano en alerta por decisión con vuelos internacionales

DeportesRCN.com con información de Mundo Ciclístico

Te puede interesar