Deportes

Ruta

El mensaje de Rigo para Colombia y el mundo en tiempos de Coronavirus

El ciclista antioqueño se encuentra trabajando desde casa y con su estilo particular agradeció también al sector de la salud por el esfuerzo que hacen.

19 Mar 2020 17:44Por: canalrcn.com

Rigoberto Urán publicó un video en sus redes sociales donde se veía enviando un mensaje de aliento a todas las personas e invitando a las familias a estarse en casa y aprovechar el tiempo ene l hogar. Aclaró que la prioridad no es el deporte, sino tratar el tema del Coronavirus con responsabilidad. También se tomó un tiempo para agradecer a todas las personas que trabajan en el sector de la salud y soltó un poco de humor al final.

Te puede interesar: Fernando Gaviria habría superado el coronavirus y regresaría a casa en 2 días

Rigoberto habló sobre la suspensión temporal que vive el ciclismo y sus carreras más importantes: "Mi invitación es a que te quedes en casa, a disfrutar la familia. <En este momento no sabemos que va a pasar con las carreras igual eso no importa porque hay una prioridad. Se que vienen problemas económicos y empresariales".

Agradeció a todas las personas que hacen un esfuerzo para mitigar el impacto del COVID-19: "Quiero enviarles un saludo muy especial a todos esos héroes de la salud, médicos, enfermeros, etc. Quiero agradecerles por todo el esfuerzo que están haciendo". Después en un tono jocoso afirmó: "No me gusta mucho estar entrenando en este rodillo, pero toca porque el equipo envía trabajos largos y más después de comernos unos fríjoles" dijo Urán.

Lee también: Con divertido recuerdo, René Higuita invita a tomar consciencia y permanecer en casa

Te puede interesar