Deportes

Ruta
El equipo de Esteban Chaves

Mitchelton Scott, equipo de Esteban Chaves pasa a ser el Team Manuela Fundación / Foto: AFP

El equipo de Esteban Chaves cambia de nombre para asegurar su continuidad en 2021

El equipo del ciclista colombiano Esteban Chaves cambió de nombre para asegurar su continuidad en el 2021.

12 Jun 2020 9:15Por: Deportes.canalrcn.com

Ante las múltiples dificultades financieras que experimentaron sus principales patrocinadores por cuenta de la pandemia del COVID-19, el hasta ahora Mitchelton Scott, pasará a ser desde el momento en el que se reanude la temporada 2020 el Team Manuela Fundación, con el fin de asegurar su continuidad más allá del 2021 en la máxima categoría del ciclismo.

Lee también aquí: Hinault se inclina por Bernal para comandar al Ineos en el Tour: “Es el ciclista del futuro”

El conjunto en el que milita la estrella colombiana Esteban Chaves pasará de esta forma a ser auspiciado por Manuela Fundación, proyecto social que tiene en Granada, España su sede principal y entre sus fines sociales se encuentran el deporte y las artes, siendo financiados por el empresario y director de la Fundación, Francisco Huertas.

Imagen

El director de la Manuela Fundación, Francisco Huertas afirmó que su vinculación al conjunto WT es una gran oportunidad. “Ha sido una semana intensa de duro trabajo entre el director de deportes de Manuela Fundación, Emilio Rodríguez, y el gerente del Mitchelton-SCOTT Shayne Bannan. Es una oportunidad increíble y un honor poder llegar a este acuerdo”.

Gerry Ryan, propietario del conjunto WT agradeció el interés y apoyo del nuevo sponsor. “Después de un período inquietante e incierto, sobre todo en los últimos meses, estamos encantados de contar con el apoyo del Sr. Francisco Huertas y de la Fundación Manuela para garantizar nuestro futuro en 2021 y más allá”.

Lee también aquí: Sin Tour en 2020, UAE eligió el Giro para Fernando Gaviria

DeportesRCN.com con infomación Mundo Ciclístico 

Te puede interesar