Deportes

Ruta
los ciclistas que regresan a Colombia por decisión de sus equipos

Egan Bernal y Sergio Higuita, entre los ciclistas que regresan a Colombia. AFP

Egan Bernal y Sergio Higuita, entre los ciclistas que regresan a Colombia por decisión de sus equipos

Sergio Higuita, Nairo Quintana, Sebastián Molano, Egan Bernal, Álvaro Hodeg, Winner Anacona y Dayer Quintana, regresan a Colombia por la situación del coronavirus.

16 Mar 2020 10:33Por: Deportes.canalrcn.com

En lo corrido del fin de semana, han regresado al país una importante cantidad de corredores colombianos que permanecían en Europa en espera de que la situación del coronavirus se restableciera y pudieran retornar a la competencia.

El pronunciamiento hecho por la UCI, la cancelación de múltiples competencias, como la Vuelta a Cataluña y las medidas preventivas tomadas por los diferentes equipos, han sido motivos suficientes para que corredores como; Sergio Higuita, Nairo Quintana, Sebastián Molano, Egan Bernal, Álvaro Hodeg, Winner Anacona y Dayer Quintana.

“Luego de darle una alegría más a mi país, cumpliré con los 14 días de aislamiento preventivo que me han dicho al regresar a Colombia”. Afirmó Nairo Quintana que ya se encuentra en el país, luego de ganar la etapa reina de París Niza.

Álvaro Hodeg también dejó un mensaje en sus redes sociales, confirmando su retorno al país. “Mi gente estaba entusiasmado entrenando al máximo con mis compañeros en Grecia preparando las próximas carreras, pero junto al equipo decidimos que lo mejor es ir a casa. Les deseo lo mejor a todos y espero que pronto volvamos a disfrutar de lo que más nos gusta”

Lee también aquí: Estos son los deportistas que han dado positivo al coronavirus

DeportesRCN.com con información de MUNDO CICLÍSTICO 

Te puede interesar