Deportes

Ruta
Egan Bernal ganó la categoría ‘Revelación del año’

Egan Bernal, revelación del año en los Premios Laureus. AFP

Egan Bernal, revelación del año en los Premios Laureus

El ciclista colombiano Egan Bernal ganó la categoría ‘Revelación del año’ en los Premios Laureus.

17 Feb 2020 12:23Por: Deportes.canalrcn.com

Los Premios Laureus dieron a conocer los nominados a las diferentes categorías donde se reconocen a los mejores deportistas del año a nivel mundial el 15 de enero de este año. Un evento que se realizó este lunes en Alemania, donde tenía como novedad la presencia de un colombiano dentro de una de las categorías a premiar.

El vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, se encontraba en la categoría de mejor deportista revelación, donde competía con las tenistas Bianca Andreescu (Canadá) y Coco Gauff (Estados Unidos), también con el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr, la nadadora estadounidense Regan Smith y la Selección de Japón de Rugby.

Vea también: Nairo Quintana se coronó campeón del Tour de la Provence

Egan Bernal, se impuso en su categoría y recibió un nuevo reconocimiento por su gran actuación en el Tour de Francia 2020.

Este evento que contó con 7 categorías en total: mejor deportista masculino, mejor deportista femenina, mejor equipo, mejor deportista revelación, mejor reaparición del año, mejor deportista con discapacidad y mejor deportista de acción; en solo una ocasión un colombiano ha sido premiado y lo fue el piloto Juan Pablo Montoya, quien se quedó con la misma categoría en la que ahora compite su compatriota Egan Bernal.

Vea también: Egan Bernal: “Extraño tener una vida ‘normal’”

Te puede interesar