Deportes

Ruta

Egan Bernal “Nicolás Portal me guió en la mayoría de mis mejores recuerdos en este deporte”

El ciclista colombiano, uno de los mejores del mundo, se refirió a la partida de Portal, uno de sus guías en el Team INEOS.

4 Mar 2020 8:28Por: canalrcn.com

Uno de los más emotivos y sentidos mensajes de despedida al fallecido director deportivo del Team INEOS Nicolás Portal, lo dejó plasmado a través de sus redes sociales oficiales el colombiano Egan Bernal.

Lee también aquí: América perdió con Gremio en Copa Libertadores 2020

Con profunda tristeza, el vigente campeón del Tour de Francia manifestó. “La gente debe saber que hoy hemos perdido a un ser muy importante para nuestro equipo, para el ciclismo y el deporte en general, (Nicolás Portal). Fue nuestro Director deportivo y la persona que desde el carro me guió en la mayoría de mis mejores recuerdos en este deporte”.

La gran estrella colombiana develó su gran admiración hacia Portal y exaltó su gran profesionalismo y dones personales. “Él siempre alegre, con buena energía, cabeza fría, calculador y mucha energía sabía guiar a todo un equipo en momentos difíciles. Siempre lo admiré mucho. Ahora espero que desde algún lado siga acompañándonos de cierta forma a nosotros y a su familia”.

Lee también aquí: Medellín cayó ante Libertad de Paraguay en su debut de Copa Libertadores 2020

Redacción MC

Te puede interesar