Deportes

Ruta
Egan Bernal invita a los aficionados a un entrenamiento virtual

Egan Bernal invita a los aficionados a un entrenamiento virtual este domingo

Este domingo el vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal estará compartiendo con los aficionados a través de un entrenamiento virtual.

21 Mar 2020 15:51Por: canalrcn.com

Este domingo el vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal estará compartiendo con los aficionados a través de un entrenamiento virtual, a partir de las nueve de la mañana hora colombiana.

El zipaquireño que aprovechó para dejar un mensaje a los aficionados, confirmó la noticia a través de sus redes oficiales. “Espero que estén aprovechando para estar en familia, para compartir y volver a conocer a sus esposas a sus hijos, dejar un poquito el trabajo a un lado si pueden y quería contarles que acepté el reto del Ministerio del Deporte y mañana domingo vamos a estar haciendo un entrenamiento virtual a las 9 de la mañana”.

La invitación es este domingo a partir de las nueve de la mañana. “En las redes del Ministerio del Deporte y de Almacenes Éxito que también van a estar ahí acompañándonos, dándonos unos datos importantes de cómo van a estar funcionando, entonces la invitación es para que se unan a las redes de Facebook, les voy a dejar el link para que puedan estar ahí pendientes y se unan todos”.

“No importa si es en bicicleta, vamos a estar ahí compartiendo un rato, haciendo incluso hasta llamadas para hablar un rato, para que el domingo se pase un poco más rápido así que yo sigo por acá en cuarentena y nos vemos mañana a las 9 de la mañana”. Dijo Bernal que continúa con su periodo de cuarentena en Colombia.

Lee también aquí: Así vive la cuarentena Sergio Higuita, campeón nacional y del Tour Colombia 2020

DeportesRCN.com con información de MUNDO CICLÍSTICO

Te puede interesar