Egan Bernal explotó y pidió justicia por ciclista que fue atropellado en Chía

Egan Bernal explotó y pidió justicia por ciclista que fue atropellado en Chía

Egan Bernal explotó y pidió justicia por ciclista que fue atropellado en Chía

Egan Bernal, pedalista colombiano campeón del Tour de Francia 2019, se pronunció acerca del fallecimiento de un hombre en Chía que montaba bicicleta.

11 Oct 2020 16:41Por: Deportes.canalrcn.com

Un video en el que se evidencia un ciclista que se movilizaba en un puente vehicular de la vía Bogotá- Tunja, fue atropellado por un furgón que, no solo lo lanzó del puente, sino que también huyó del lugar sin verificar el estado de la víctima se hizo viral en las horas de la mañana de este domingo y el pedalista colombiano Egan Bernal se pronunció en sus redes sociales respecto a la situación.

En las imágenes se observa un furgón que atropelló a un ciclista que se movilizaba sobre el puente vehicular de la vía Bogotá-Tunja, en el sector de la Caro en Chía. La víctima fue identificada como José Antonio Duarte y la confirmación de su muerte la dio el gobernador de Cundinamarca.

Vea también: Egan Bernal anunció su retiro de lo que queda de la temporada 2020

El Gobernador de Cundinamarca confirmó que el conductor había sido capturado, sin embargo, fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia; el hombre seguirá vinculado al proceso, aunque no bajo la medida de aseguramiento.

Vea también: Dejan libre a conductor que atropelló a un ciclista y lo arrojó de un puente en Chía

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019, se manifestó mediante su cuenta de Twitter en la que envió un mensaje pidiendo justicia para la familia del hombre que terminó falleciendo. "Y así de fácil acaban con la vida de una persona. Que tristeza e impotencia siento al ver esto. Pasó ayer en Chía, muy cerca de donde yo vivo. Espero haya justicia. Mi solidaridad con su familia", fueron las palabras de Bernal.

Te puede interesar