Deportes

Ruta
Egan Bernal Tour de Francia Virtual / INEOS

Egan Bernal Tour de Francia Virtual / INEOS

Egan Bernal confirmado por INEOS para Tour de Francia Virtual

Egan Bernal, favorito en la virtual y presencial, donde está confirmada su participación en ambos certámenes.

8 Jul 2020 13:55Por: Deportes.canalrcn.com

El Team INEOS confirmó este miércoles la asistencia de la gran estrella colombiana Egan Bernal en la tercera etapa del Tour de Francia Virtual, que se cumplirá este sábado 11 de julio y será transmitida a través de la red social Facebook oficial de la competencia ciclística más importante del mundo.

Te puede interesar: Mundial de BMX cancelado por COVID-19

Ethan HyterMichal Golas y Christian Knees acompañarán a Egan Bernal en su primera incursión en esta competencia que para su tercera jornada, tendrá como escenario virtual Nordeste de Francia, sobre una distancia de 48 kilómetros.

Previo al inicio de esta tercera fracción, el Team INEOS ocupa la novena casilla en la clasificación general con 36 unidades, 94 unidades menos que el NTT Pro Cycling que se mantiene a la vanguardia desde la jornada inicial.

Te puede interesar: La Selección Colombia para el Tour del Avenir

El inicio será dado el 4 de julio, con un decorado inspirado en Niza, la ciudad desde la que se lanzará la verdadera Grande Boucle el 29 de agosto. La llegada a los Campos Elíseos virtuales se hará el 19 de julio, un día después de la principal "etapa de montaña", con una llegada a Le Chalet-Reynard, en el Mont Ventoux.

Contrariamente al verdadero Tour, los ciclistas no tienen la obligación de correr cada una de las etapas, y los que lleven los 'maillot' amarillo, verde, blanco o de lunares podrán cederlo a un compañero.

ASO anuncia, entre los participantes, a Egan Bernal, Geraint Thomas, Christopher Froome, Julian Alaphilippe, Richie Porte, Greg Van Avermaet, Mathieu Van der Poel, Nairo Quintana, Mads Pedersen, Warren Barguil y Romain Bardet en hombres.

Te puede interesar: Mariana Pajón sobre la cancelación del Mundial de BMX: "Fue un poco radical”

Te puede interesar