Egan Bernal y Tour de Francia Virtual

Egan Bernal ausente en dos primeras etapas del Tour de Francia Virtual / Foto: AFP

Egan Bernal ausente en las dos primeras etapas del Tour de Francia Virtual

El vigente campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, es la principal ausencia del Team INEOS en la edición virtual.

3 Jul 2020 6:53Por: Deportes.canalrcn.com

Con la sonada ausencia del astro colombiano Egan Bernal como su principal novedad, el Team INEOS anunció el jueves la nómina de corredores con la que enfrentará las primeras dos etapas del Tour de Francia Virtual, que se cumplirán este sábado 4 y domingo 5 de julio a través de la plataforma Zwift.

Lee también aquí: Fechas confirmadas para Tour de Francia virtual 2020

Para la primera jornada de 36,4 kilómetros, que tendrá a Niza como escenario y presenta una importante dificultad montañosa, el conjunto británico tendrá en línea de partida a los corredores; Pavel Sivakov, Jonathan Castroviejo, Christian Knees y Michal Kwiatkowski.

Imagen

Mientras que Geraint Thomas liderará al poderoso escuadrón británico el domingo 5 de julio en el desarrollo de la segunda fracción que se cumplirá igualmente en Niza sobre 29.5 kilómetros. El campeón del Tour de Francia 2018, estará acompañado por Tao Geoghegan Hart, Andrey Amador y el español Carlos Rodríguez.

Imagen

Para estas dos primeras etapas de Tour Virtual el Team INEOS no contará con la presencia de los colombianos Egan Bernal, Iván Sosa, Brandon Rivera y Sebastián Henao, que se estarán desplazando a Europa el próximo 19 de julio en el ‘Vuelo del Deporte Colombiano’.

Lee también aquí: Sergio Higuita y su partida a Europa: "Tenemos la ilusión que se nos otorgue el permiso para viajar"

DeportesRCN.com con información de Mundo Ciclístico 

Te puede interesar