Deportes

Ruta

Daniel Martínez es el ganador de la contrarreloj élite en el Campeonato Nacional de Ruta

El ciclista Daniel Martínez se quedó con la contrarreloj élite masculina en el Campeonato Nacional de Ruta.

30 Ene 2020 11:29Por: canalrcn.com

Este jueves, con la realización de la contrarreloj individual, se abrió el cronograma oficial de competencias de los Campeonatos Nacionales de ruta Boyacá Avanza 2020. La presencia de grandes estrellas del ciclismo colombiano en las categorías damas, sub-23 y élite, estuvo presente en la competición. 

Un total de 11 damas, 28 sub-23 y 27 élites conformaron la lista de participantes para el desafío cronometrado que tuvo como epicentro el municipio de Pesca, lugar de nacimiento del último campeón del Tour Colombia 2.1, Miguel Ángel López.

Lee también aquí: Ana Sanabria y Lina Hernández, ganadoras en la contrarreloj femenina del Campeonato Nacional de Ruta 2020

La élite aguardó por un espectáculo de marca mayor con la presencia del último campeón Daniel Felipe Martínez (Education First), quien libró un duelo vibrante frente al último campeón panamericano Brandon Rivera (Team Ineos), Esteban Chaves (Mitchelton Scott), Winner Anacona (Arkea Samsic), Nairo Quintana (Arkea Samsic) y el campeón del Tour de Francia, Egan Bernal (Team Ineos).

Daniel Martínez, campeón panamericano, se quedó con la contrarreloj individual élite en el Campeonatos Nacionales de ruta Boyacá Avanza 2020.

Lee también aquí: Adrián Bustamante se quedó la contrarreloj mascuilna Sub-23 del Campeonato Nacional de Ruta

Disfruta de todas las emociones del Campeonato Nacional de Ruta por el Canal RCN y CanalRCN.com con la transmisión en vivo, entrevistas con los protagonistas y el mejor análisis Luis Escobar, Héctor Palau, Carlos Julio Guzmán y todos los talentos de Deportes RCN.