Deportes

Ruta
Egan Bernal declaraciones Tour de Francia 2020

Egan Bernal sobre el Tour de Francia 2020 y posibilidad de retener el título / Foto: AFP

“Cuando ganas un Tour, quieres ganar un segundo, luego un tercero y establecer un récord”

Egan Bernal afirmó que espera estar a la altura en el próximo Tour de Francia para poder retener el título.

23 Jun 2020 6:35Por: canalrcn.com

En declaraciones conferidas a France TV Sport, el pedalista colombiano Egan Bernal afirmó que espera estar a la altura en el próximo Tour de Francia para poder refrendar su corona obtenida en 2019 y no ocultó su enorme ambición de volver a lo más alto del podio en París junto al Team INEOS.

Más noticias: "Egan Bernal es una posible leyenda del ciclismo"

La joven estrella colombiana manifestó que espera ser gran protagonista del espectáculo en la próxima ronda francesa. “Daré el espectáculo que el público espera y estaré a la altura de la carrera”. Confesó el escalador zipaquireño que añadió “Daré lo mejor de mí”.

Para Bernal, ganar el Tour despierta la ambición de victoria a cualquier corredor. “No hay nada como ganar un Tour de Francia, y lo que sigue es ganar otro. Es como una droga. Una vez que lo has probado, lo obtienes, quieres más, siempre más, nunca tienes suficiente”.

“Cuando ganas un Tour, quieres ganar un segundo, luego un tercero y establecer un récord”. Añadió el colombiano que hace parte de la avanzada de ‘escarabajos’ que se desplazarán el próximo 19 de julio a Europa.

Más noticias: Nairo Quintana, en la preselección del Arkéa para el Tour de Francia 2020

Te puede interesar