Deportes

Ruta
Carlos Ospina UAE Team / Fedeciclismo

Carlos Ospina UAE Team / Fedeciclismo

Ciclista colombiano fue atropellado por un conductor "irresponsable" en Antioquia

El deportista del UAE Team se encuentra estable, pero la autoridades investigan los hechos del caso.

21 Jul 2020 12:30Por: Deportes.canalrcn.com

El ciclista colombiano Carlos Ospina sufrió un accidente de tránsito, donde el mismo pedalista señala al conductor del automóvil como "irresponsable" y que el conductor tuvo un comportamiento agresivo y le "tiró el carro" al deportista, que alcanzó a saltar de la bicicleta para no sufrir graves consecuencias en materia de salud.

Te puede interesar: Egan Bernal aterriza en Madrid con la mira puesta en el Tour de Francia

El equipo del colombiano (UAE Team) publicó en su página de Colombia los detalles del accidente y las declaraciones del mismo Ospina sobre el accidente que según él, tuvo como responsable al conductor del vehículo automotor. 

Ver esta publicación en Instagram

#uaeteamcolombia El joven corredor del UAE Team Colombia Carlos Ospina @carlos_andresospina fue atropellado esta mañana por un conductor irresponsable en inmediaciones de Santuario (Antioquia). Por fortuna no tiene heridas de gravedad o que pongan en riesgo su vida pero tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital más próximo al sitio del accidente. . “El conductor venía cerrandonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcance a tirarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta” Carlos Ospina. En estos momentos Carlos Ospina se encuentra en el hospital a la espera de que se le adelanten exámenes médicos para saber el alcance de sus lesiones pero por fortuna ni su vida ni su integridad están en riesgo. . El @uaeteamcolombia le pide a las autoridades del país @policiadecolombia y @mintransporteco no dejar impune este nuevo caso de irresponsabilidad y agresividad de un conductor que pudo costarle la vida a nuestro joven ciclista.

Una publicación compartida por UAE Team Colombia (@uaeteamcolombia) el

Publicación original: 

El joven corredor del UAE Team Colombia Carlos Ospina @carlos_andresospina fue atropellado esta mañana por un conductor irresponsable en inmediaciones de Santuario (Antioquia). Por fortuna no tiene heridas de gravedad o que pongan en riesgo su vida pero tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital más próximo al sitio del accidente.

“El conductor venía cerrandonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcance a tirarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta” Carlos Ospina.

En estos momentos Carlos Ospina se encuentra en el hospital a la espera de que se le adelanten exámenes médicos para saber el alcance de sus lesiones pero por fortuna ni su vida ni su integridad están en riesgo.

El @uaeteamcolombia le pide a las autoridades del país @policiadecolombia y @mintransporteco no dejar impune este nuevo caso de irresponsabilidad y agresividad de un conductor que pudo costarle la vida a nuestro joven ciclista.

Te puede interesar: El cambio que hizo Arkea Samsic en el calendario de Nairo Quintana

También se conoce que el ciclista está en buenas condiciones y solo se espera una recuperación pronto para poder regresar a entrenar en las carreteras de Antioquia, su tierra natal.

 

Te puede interesar