Deportes

Ruta
Carlos Quintero / RCN

Carlos Quintero / RCN

Ciclista colombiano fue atropellado por motociclista en las vías de Antioquia

El pedalista se encuentra fuera de todo riesgo y se promedia un tiempo de 30 días para su recuperación.

5 Ago 2020 15:50Por: Deportes.canalrcn.com

El ciclista colombiano Carlos Quintero sufrió un accidente en Medellín. Mientras entrenaba, una moto cometió una imprudencia y terminó atropellando al pedalista que según el reporte médico confirmó un tiempo aproximado de un mes para su recuperación.

Te puede interesar: Abel Aguilar: “Si James y Falcao están bien, deben seguir en la selección"

Quintero habló con el Diario La Patria de Manizalses: "Estaba entrenando en la vía Las Palmas y un motociclista no hizo caso a la señal de pare y me atropelló" añadiendo que: "Nosotros teníamos planeado reiniciar la temporada en el mes de septiembre, pero no hay claridad con las organizaciones de las carrersas".

Te puede interesar: James Rodríguez, por fuera de la convocatoria del Real Madrid ante el Manchester City por Champions

Este capítulo se cierra como uno amargo y además el pedalista colombiano que representa al deporte del país aseguróy envió una invitación: "Es un mensaje para los conductores y todos los usuraios de la vía. Lo más importante es tener paciencia y saber que el otro es vulnerable también. El respeto por la vida y la conciencia social es el pilar de una buena convivencia".

El caso de Quintero se suma al de Carlos Andrés Ospina del UAE Team Colombia y la figura y referente del ciclismo nacional, Nairo Quintana que también fue atropellado mientras entrenaba. 

Un mensaje de conciencia social y cuidado por nuestros representantes que usan las vías y carreteras de nuestra tierra para entrenar y así prepararse para competir en las mejores carreras del mundo.

Te puede interesar: El 'alto precio' que puso Porto por Luis Díaz tras supuesto interés del Tottenham

Te puede interesar