Deportes

Ruta
Chris Froome y su futuro

Chris Froome futuro en Ineos o otro equipo. AFP

Chris Froome y su futuro: “No sé dónde estaré, aunque está claro que ahí está el Tour”

Chris Froome sigue alimentando las dudas de medios extranjeros respecto a su futuro cercano.

19 May 2020 9:04Por: canalrcn.com

Por el contrario de despejar cualquier duda respecto a su continuidad en el Team INEOS, Chris Froome sigue alimentando las dudas de medios extranjeros respecto a su futuro cercano. En conferencia de prensa virtual este martes, el británico sigue dejando en el aire lo que pueda suceder en las próximas semanas con su vinculación a la escuadra de Dave Brailsford.

Inicialmente Froome señaló que al normalizarse la situación podrá tener más claridad respecto a su futuro. “Hay varias consideraciones que interiorizar. Muchos aspectos que debo considerar, pero estoy en medio de este proceso ahora mismo. Durante las próximas semanas y meses tengo que aclararlos en mi cabeza. Espero tener más claro qué nos deparará el futuro cuando todas estas distracciones actuales hayan pasado”.

“En las próximas semanas y meses tengo que analizarlo. Espero tener más claro qué nos deparará el futuro cuando toda esta situación haya pasado”. Agregó el corredor que este miércoles cumplirá a los 35 años.

El espigado pedalista que retornó a la competencia en el UAE Tour, luego del fuerte accidente en el Dauphiné, afirmó que aún no hay certeza respecto a la reanudación del calendario. “Hay mucha incertidumbre con respecto a la temporada. Tenemos esperanza de que haya alguna carrera este año, pero no sabemos qué eventos podrán tener lugar todavía. Por eso yo tampoco sé dónde estaré, aunque está claro que ahí está el Tour”

Lee también aquí: Los cuatro equipos interesados en fichar a Chris Froome si se va del Team Ineos

DeportesRCN.com con información de Mundo Ciclístico 

Te puede interesar