Deportes

Ruta

Así es el impresionante bus del Movistar Team contado por Carlos ‘Bananito’ Betancur

El ciclista colombiano Carlos Betancur habló con Deportes RCN y cogió nuestro micrófono para mostrar la intimidad de su equipo.

11 Feb 2020 21:25Por: canalrcn.com

En el marco del Tour Colombia 2.1 que se desarrolla en Boyacá, Cundinamarca y Bogotá hemos encontrado diferentes historias llenas de mucha magia y devoción por uno de los deportes más amados por los aficionados colombianos como lo es el ciclismo.

Deportes RCN se metió a la intimidad del Movistar Team, equipo del colombiano Carlos ‘Bananito’ Betancur, quien lleva ya varias temporadas compitiendo en las grandes carreras con el equipo español.

Lee también: Education First gana la contrarreloj por equipos en el Tour Colombia 2020

El pedalista cafetero se adueñó de nuestro micrófono y nos reveló detalles de lo que es el bus del Movistar Team que sirve a los ciclistas para su transporte, descanso y recuperación. En primer lugar, nos mostró las sillas que sirven para la buena circulación de las piernas, luego el sitio de la cocina, donde se hacen los alimentos para los pedalistas, la nevera en la que nos reveló que consumen arroz, pastas y algunos carbohidratos para el buen rendimiento.

Por último, Betancur nos mostró su lugar favorito, queda en el fondo del bus y es en donde los ciclistas pueden acostarse a descansar, bañarse y poder hacerse masajes para la recuperación muscular de los golpes que sufren.  

DeportesRCN.com / Fabián Ramírez