Deportes

Ruta

Ana Sanabria y Lina Hernández, ganadoras en la contrarreloj femenina del Campeonato Nacional de Ruta 2020

Ana Cristina Sanabria y Lina Marcela Hernández se quedaron con la contrarreloj femenina de los Nacionales de Ruta 2020

30 Ene 2020 9:38Por: canalrcn.com

Hoy desde las 8:30 a.m. se realizaron las pruebas de contrarreloj individual femeninas en el Campeonato Nacional de Ruta Boyacá 2020.

Las catorce damas ciclistas comenzaron el recorrido desde el municipio de Pesca, Boyacá, pasando por el cruce de Iza, cruce Firavitoba hasta el punto de retorno fijado (estación Brio Sogamoso) y nuevamente hasta Pesca, un trayecto de 23.7 km que probablemente sintieron pedalazo tras pedalazo. 

Ana Cristina Sanabria se llevó la medalla de oro de la élite con un tiempo de 33 minutos y 54 segundos y se convirtió por tercera vez en campeona nacional. Diana Carolina Peñuela sacó la medalla de plata con un registro 34 minutos y 24 segundos.

Lina Marcela Hernández, con un tiempo de 34 minutos y 8 segundos, salió vencedora de la Sub-23 femenina, consiguiendo así su triple corona en la competición desde 2018, 2019 y 2020. Tatiana Dueñas ocupó el segundo lugar y se llevó la medalla de plata.

Las damas mantuvieron un promedio de velocidad de 40 km/h.

Para seguir toda la información deportiva nacional e internacional, conéctate a DeportesRCN.com. Un portal con toda la información de actualidad, entrevistas y especiales con las figuras representativas de Colombia y el Mundo. Sigue nuestras cuentas de las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter como @DeportesRCN.

Disfruta de todas las emociones del Campeonato Nacional de Ruta por el Canal RCN y CanalRCN.com, con la transmisión en vivo, entrevistas con los protagonistas y el mejor análisis Luis Escobar, Héctor Palau, Carlos Julio Guzmán y todos los talentos de Deportes RCN.