Deportes

Ruta

Ana Cristina Sanabria: "Gracias a Dios y se lo dedico a mi familia"

La pedalista colombiana conquista su tercera corona nacional y se instala como una de las mejores ciclistas en la historia del deporte de Colombia.

30 Ene 2020 10:06Por: canalrcn.com

Ana Cristina Sanabria, ganadora de la categoría Damas Élite del Campeonato Nacional de Ruta explicó las sensaciones que tuvo después de ganar su tricampeonato nacional y lo que viene a futuro con estos triunfos.

"Muchas gracias a Dios por darme esta bonita oportunidad y tercera vez campeona nacional. Se lo dedico a mi familia que han estado muy pendientes. Darle las gracias al Departamento y al Ministerio del Deporte y a ustedes como medios; me emociona que ahora nos puedan ver en vivo y esto hace que lleguemos a muchas familias"

Te puede interesar: Ana Sanabria y Lina Hernández, ganadoras en la contrarreloj femenina del Campeonato Nacional de Ruta 2020

También expresó: "Es una crono que tocaba medirla y era fácil la ida, pero la clave era en el regreso" añadiendo que: "Vine a hacer reconocimiento dos veces a la pista y sabía que el viento no iba a estar tan duro por la hora de la competencia".

Te puede interesar: Así se prepara Nairo Quintana para el Campeonato Nacional de Ruta

En categoría femenina sub-23 la ganadore fue la antioqueña Lina Marcela Hernández de alta proyección y con un palmarés extenso para su corta edad. Otra de las promesas que ya empieza a ser una realidad en el marco del ciclismo colombiano e internacional.