Nairo Quintana y la hospitalización de su padre por coronavirus: “Este virus está muy difícil”

Nairo Quintana y la hospitalización de su padre

Nairo Quintana y la hospitalización de su padre por coronavirus / Foto: @nairoquincoficial

Nairo Quintana se refirió a la salud de su padre, quien fue hospitalizado el sábado por coronavirus.

7 Feb 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Quintana, padre del ciclista colombiano Nairo Quintana, fue hospitalizado y se encuentra internando en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

Lee también: Peter Sagan y otros dos corredores del Bora dan positivo por covid-19

Luego de conocerse la noticia, el ciclista colombiano del Arkéa Samsic se refirió al estado de su padre y los mensajes de apoyo.

“En un momento difícil para nosotros, quiero dar las gracias por la oraciones y bendiciones que nos han mandado para mi papá que ha estado un poco complicado y ya está bastante estable”

Además, Nairo confirmó que se realizó un test de coronavirus y salió negativo, por lo que en los próximos días viajará a Europa para reunirse con su equipo e iniciar el camino hacia el Tour de Francia.

Lee también aquí: ¡Definido! Ineos decidió la Gran Vuelta que correrá Egan Bernal este 2021

“De mi parte me he hecho el test de coronavirus y ha sido negativo. En días próximas estaré viajando con mi equipo para la presentación e iniciar las primeras carreras en Europa”

Por último, Nairo Quintana reiteró su agradecimiento por los mensajes de apoyo hacia su padre y además envió un mensaje claro para que las personas se sigan cuidando del coronavirus.

“Muchísimas gracias nuevamente. Los invito a que nos sigamos cuidando, protejamos a nuestros seres queridos. Evitemos reuniones y aglomeraciones. Este virus está muy difícil”

Lee también: Rigoberto Urán y un solo objetivo: pelear el Tour de Francia 2021

Google News Deportes RCN

Te puede interesar