Nairo Quintana sobre el Giro: "Egan es el rival más fuerte"

Nairo Quintana pone a Egan como el rival más fuerte para el Giro

Nairo Quintana / AFP

Nairo Quintana habló sobre su deseo de participar en el Giro y los rivales que tendría.

6 Feb 2021 6:42Por: Deportes.canalrcn.com

El Arkéa Samsic de Nairo Quintana fue uno de los tres equipos invitados que recibieron confirmación para asistir a la edición 2021 del Tour de Francia, en dónde como cada año, el colombiano volverá a la carga por el anhelado 'Sueño amarillo' que ha trabajado ya hace varios años y aún no se le ha dado. 

Lee también aquí: ¡Definido! Ineos decidió la Gran Vuelta que correrá Egan Bernal este 2021

Sin embargo, en otras carreras, el equipo francés aún no ha sido confirmado, y uno de ellos es el Giro de Italia, una carrera que a Nairo le suena mucho para esta temporada. Al respecto, el ciclista colombiano habló con el portal ciclismocolombiano.com sobre su deseo de ir a la carrera italiana: "Estamos esperando que nos den el sí, esperamos poderlo tener porque es una carrera que me ha gustado mucho. La he hecho dos veces, una vez fui primero, la otra vez segundo, es una carrera bastante favorable para mí". 

Además, sobre los rivales este año, Nairo volvió a meter a Egan y lo llenó de elogios: "Hay muchos rivales. Yo creo que dentro de los primeros está Egan. Es uno de los más ambiciosos que hay en este momento, su equipo estará bastante interesado en que él lo haga bien para confirmar lo que ha hecho en años anteriores". 

Lee también: Rigoberto Urán y un solo objetivo: pelear el Tour de Francia 2021

También aseguró que Egan es el más fuerte y habló de los otros rivales: "Pienso es el rival más fuerte, sin desmeritar a los demás. Está Vincenzo Nibali, está Thibaut Pinot, entre otros, que también serán bastante importantes y tendremos que hacer una muy buena preparación". 

Te puede interesar: 'Supermán' López: "Mis objetivos en 2021 serán el Tour y la Vuelta a España"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar