Nairo revela los planes que tiene para cuando se retire del ciclismo

Nairo Quintana habla sobre sus planes después del retiro

Nairo Quintana / AFP

Nairo Quintana habló sobre sus planes después de que se retire.

20 Ene 2021 12:24Por: Deportes.canalrcn.com

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue preparando lo que será la temporada 2021 con el Arkéa Samsic en donde tendrá como gran reto el Tour de Francia. 

Vea también: Egan Bernal se confiesa: El avance de su lesión y su decisión entre Giro o Tour

Al respecto, Nairo habló con Planeta Ciclismo y dejó un lado la temporada para hablar de su retiro y reveló los planes que tiene cuando anuncie su retiro del ciclismo: “En Colombia hay mucho por trabajar. Me gustaría poder llevar un potencial de ciclistas colombianos a Europa. Aquí hay muchas empresas, ¿por qué no llevar un equipo netamente colombiano?”, comentó el colombiano.

Además, explicó un poco mejor la idea que tiene: “Haberlo trabajado muy bien, no a la ligera sino algo bien estructurado. Es una idea que tengo. También he empezado diferentes proyectos con la familia y con mi empresa y que nos ha ido bien. En definitiva, aportar mi conocimiento en el ciclismo a muchos que lo necesitan”, enfatizó Quintana en ese momento.

Vea también: Gaviria al Giro y Pogacar al Tour, UAE confirma sus nóminas para las tres Grandes Vueltas

Por ahora, el pedalista colombiano se enfoca en la temporada 2021 donde tendrá el campeonato nacional de ciclismo como primer reto. 

Vea también: ¿Hay que priorizar la vacunación de los deportistas de alto nivel?

Te puede interesar