Deportes

Ciclismo

Nairo Quintana, confirmado para la carrera UCI 2.1 en Colombia

28 Nov 2017 11:48Por: canalrcn.com

¡Presencia de lujo! La primera edición de la carrera UCI 2.1 que albergará el país del 6 al 11 de febrero de 2018 contará, además de un recorrido de primer nivel, con la presencia de Nairo Quintana, el ciclista colombiano más sobresaliente del último tiempo.

Así se lo confirmó a la Federación Colombiana de Ciclismo el director deportivo del Movistar, Eusebio Unzue, develando además que junto al boyacense estarán sus compatriotas Carlos Betancur, Winner Anacona y Dayer Quintana.

Si bien Nairo ya había manifestado su intención de tomar parte de la prueba, el anuncio de Unzue hace oficial su participación, así como la del ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte, dos escuderos más para el dos veces subcampeón del Tour de Francia y actual subcampeón del Giro de Italia.

De esta manera, la UCI 2.1 cobra mayor relevancia gracias a la presencia de estrellas como Nairo Quintana, quien afrontará la carrera como parte de su puesta a punto para asaltar el título del Tour de Francia.

DeportesRCN.com

 

Te puede interesar