Miguel Florez sufre fractura en el cuello femoral izquierdo en el Arkéa Samsic

Miguel Florez sufre fractura en el cuello femoral izquierdo en el Arkéa

Miguel Flórez / Arkéa Samsic

Miguel Florez después de los exámenes realizados en un hospital de Niza sufrió una fractura del cuello femoral izquierdo

22 Feb 2021 15:00Por: Deportes.canalrcn.com

En el Tour de Los Alpes Marítimos y de VAR hubo protagonismo colombiano con Nairo Quintana que cerró en el top-10 y con muy buenas sensaciones. El cafetero espera seguir aumentando su nivel para lo que será su gran objetivo del Tour de Francia.

Vea también: ¡Ni Giro, ni Vuelta! Nairo y Arkéa no fueron invitados a La Vuelta 2021

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para Nairo, ya que uno de sus compañeros de equipo y además, compatriota, fue víctima de una caída con motivo de la 3ª  etapa del Tour des Alpes-Maritimes et du Var. El colombiano Miguel Florez después de los exámenes realizados en un hospital de Niza sufrió una fractura del cuello femoral izquierdo, informó su equipo en las redes sociales. 

Nairo Quintana, líder del equipo, lamentó el accidente de su compatriota y reconoció su rendimiento. "Lo realmente lamentable son las caídas de Romain Hardy y Miguel Flórez ya que ambos se vieron obligados a retirarse (…) Me gustaría agradecer una vez más a mis compañeros por su invaluable ayuda", indicó. 

Vea también: “No tengo las mismas condiciones que el año pasado, pero mi motivación sigue siendo fuerte”

Por ahora no se sabe el tiempo de recuperación, pero seguramente estará comprometida su participación en las grandes carreras y aún sabiendo que es su primera experiencia en un gran equipo como el Arkea. 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar