logo superlike

Superman López, tercero en la Vuelta a España 2018

16 Sep 2018 12:54:24 | Por: Deportes RCN
Superman López, tercero en la Vuelta a España 2018

El ciclista colombiano, Superman López, se ubicó en el tercer puesto del podio final de la Vuelta a España 2018

Una vez más la Vuelta a España tuvo protagonismo 'Tricolor' gracias a los pedalazos del 'escarabajo' boyacense que hace parte del Astana, Miguel Ángel Superman López, quien consigue un lugar en el podio de la Vuelta al terminar tercero a 31 segundos del líder, Simon Yates.

Tres semanas de competencia condensadas en 21 etapas donde la montaña y los pedalazos de los colombianos fueron protagonistas en la lucha por el Maillot rojo terminaron en un tercer lugar de una de las promesas del ciclismo colombiano que ya empieza a triunfar en las grandes.

La montaña fue una de las grandes aliadas de Miguel Ángel López. En la penúltima etapa se vio todo el pundonor del colombiano, quien con la cadencia que caracteriza a los escarabajos pedaleo y dejó todo en los últimos kilómetros de la etapa para ser segundo y adjudicarse el tercer lugar en el podio general.

Este domingo, Miguel Ángel López llegó a Madrid con la tranquilidad del deber cumplido y con un balance de temporada que lo deja al lado de nombres como Nairo Quintana y Rigoberto Urán, pues logró dos podios en las grandes en una temporada.

Superman López sonríe, mientras Colombia empieza a disfrutar de todo el talento del nacido en Pesca, Boyacá que nos cautivó desde el Tour de L'Avenir y que en la actual temporada demuestra todo lo que tiene para dar.

¡Felicitaciones, Superman López!

DeportesRCN.com