Simon Yates: "Todavía no me lo creo"

Septiembre 16 2018, 13:24
FOTO
El británico Simon Yates, campeón de la Vuelta a España 2018, habló sobre el triunfo conseguido en la ronda ibérica
Vuelta a España 2018
Foto: EFE

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), ganador de La Vuelta a España 2018, confesó que todavía no se cree su victoria, la primera en una gran vuelta por etapas a sus 26 años.

El inglés destacó especialmente en la labor de su equipo, que "ha trabajado muy duro después del Giro" y en esta Vuelta ha "demostrado solidez y confianza".

"Realmente teníamos que confiar en que podíamos lograrlo y escoger bien nuestros momentos a lo largo de las tres semanas. Eso es mucho tiempo. Lo hemos logrado juntos, y eso es increíble. Todavía no me lo creo", aseguró.

EFE

Relacionados

Simon Yates, campeón de la Vuelta a España 2018
Simon Yates, campeón de la Vuelta a España 2018

El británico Simon Yates ganó este domingo la Vuelta a España 2018, mientras que Elia Viviani se adjudicó la última etapa de la ronda ibérica.

Superman López, tercero en la Vuelta a España 2018
Superman López, tercero en la Vuelta a España 2018 El ciclista colombiano, Superman López, se ubicó en el tercer puesto del podio final de la Vuelta a España 2018
Superman López agradece a su equipo de la Vuelta a España
Miguel Ángel López agradece a su equipo por el trabajo en la Vuelta a España Por medio de sus redes sociales, Miguel Ángel Superman López agradeció a su equipo por la labor realizada en la Vuelta a España.
Presidente Iván Duque felicita a Miguel Ángel López por lograr el podio en la Vuelta a España
Presidente Iván Duque felicita a Miguel Ángel López por lograr el podio en la Vuelta a España

El primer mandatario Iván Duque reconoció el logro del ciclista colombiano Miguel Ángel López al estar entre los 3 mejores de la Vuelta a España.