Presidente Iván Duque felicita a Miguel Ángel López por lograr el podio en la Vuelta a España

Septiembre 16 2018, 11:08
FOTO
El primer mandatario Iván Duque reconoció el logro del ciclista colombiano Miguel Ángel López al estar entre los 3 mejores de la Vuelta a España.
Vuelta a España
Foto: EFE

El presidente de Colombia Iván Duque Márquez felicitó al ciclista colombiano Miguel Ángel López quien logró ubicarse en el podio de la Vuelta a España tras lograr el segundo lugar en la etapa 20. El mandatario le envió un mensaje desde el séptimo taller ‘Construyendo País’ que se desarrolla en Filandia, Quindío.

“Esto es motivo de orgullo nacional. Miguel Ángel López queda de segundo en la etapa de hoy en la Vuelta a España”, resaltó.

'Superman' valoró una temporada con dos podios en dos grandes, Giro y Vuelta, y espera con optimismo dar el salto en próximas carreras.

"Creo que los resultados han sido muy buenos y me espera un buen futuro. Tengo que seguir trabajando en esta línea para seguir subiendo escalones. Ahora pienso en el Mundial", dijo.

Este domingo se celebrará la etapa 20 de la Vuelta a España donde se reconocerá al ganador que es el británico Simon Yates.

DeportesRCN.com

Relacionados

Miguel Ángel López: "Contento con el podio, pero quería ganar la etapa"
Miguel Ángel López: "Contento con el podio, pero quería ganar la etapa"

El ciclista colombiano, Miguel Ángel López, habló sobre el podio en la Vuelta y el segundo lugar en la etapa 20.

Yates: "Es una victoria increíble, sobre todo después de perder el Giro"
Yates: "Es una victoria increíble, sobre todo después de perder el Giro"

Después de la decepción del Giro, Yates sacó algunas conclusiones para que no se repitiera aquel episodio, pero su victoria en la Vuelta no es producto de ningún secreto.

Declaraciones de Nairo tras la etapa 20 Vuelta a España
Nairo: "No solo ganar te hace grande, los momentos duros también te enseñan"

El pedalista colombiano Nairo Quintana concluye octavo en la Vuelta a España.

Superman López: segundo en la etapa 20 y podio en la Vuelta a España
Miguel Ángel Superman López, segundo en la etapa 20 y con podio asegurado en la Vuelta a España Miguel Ángel Superman López voló en la última etapa de montaña de la Vuelta a España y aseguró su lugar en el podio que tiene como virtual campeón a Simon Yates