Nelson Soto correrá la Vuelta a España con Caja Rural

Nelson Soto es confirmado para la Vuelta a España

Nelson Soto es confirmado para la Vuelta a España

19 Ago 2018 11:07Por: Deportes.canalrcn.com

Nelson Soto fue confirmado por Caja Rural para que compita la Vuelta a España 2018. Esta será la séptima participación consecutiva del equipo donde el objetivo es ganar al menos una etapa. El ciclista colombiano tendrá su debut en una de las tres vueltas más importantes en el mundo.

“El objetivo es claro: ganar una etapa. Creo que tenemos un equipo capacitado para ello, un grupo joven que llega con muchas ganas y el trabajo bien hecho, además del talento necesario que creo que tienen para conseguirlo”, afirmó Juan Manuel Hernández, manager del equipo, en declaraciones publicadas por Caja Rural.

Nelson Soto, de 24 años, ganó una medalla de oro en ciclismo de ruta en los últimos Juegos Centroamericanos. El barranquillero se destaca por su velocidad y espera mostrarla en esta carrera, además, de darle la victoria en alguna etapa al equipo Caja Rural.

“Ya son siete las participaciones consecutivas para Caja Rural-Seguros RGA en la Vuelta a España. Lo haremos con un equipo equilibrado. Por un lado, buscaremos tener presencia en las llegadas al sprint con Soto y por otro lucharemos desde la fuga en las etapas de montaña”, expresó el manager del equipo.

De esta manera se va conformando el grupo de ciclistas colombianos que participaran, desde el 25 de agosto, con el fin de darle alegrías al país. De otra parte, Nairo Quintana parte como favorito para ganar la Vuelta a España.

DeportesRCN.com

Te puede interesar