Nairo: "No solo ganar te hace grande, los momentos duros también te enseñan"

Septiembre 15 2018, 12:27
FOTO
El pedalista colombiano Nairo Quintana concluye octavo en la Vuelta a España.
Vuelta a España 2018
Foto: Miguel Riopa / AFP

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) calificó de "triste" la etapa andorrana con final en el Coll de la Gallina, donde su equipo perdió el podio de Alejandro Valverde y el propio corredor boyacense bajó hasta el octavo puesto de la general.

"Es un día triste porque no se ha conseguido el objetivo de la general con Alejandro Valverde y yo no he podido conseguir ninguna victoria", señaló en meta.

A pesar del trago amargo de ver cómo Valverde pasaba de segundo a quinto en la general y que no se conseguía un triunfo de etapa, Quintana se agarró a la filosofía de la "reflexión" para analizar los ocurrido en esta Vuelta.

"No solo ganar te hace grande, en estos momentos difíciles también se aprende y nos obliga a una reflexión. Es difícil ganar, aunque a veces no se le da importancia. Nos vamos de la Vuelta con una reflexión que debemos analizar", apostilló.

EFE

Relacionados

Superman López: segundo en la etapa 20 y podio en la Vuelta a España
Miguel Ángel Superman López, segundo en la etapa 20 y con podio asegurado en la Vuelta a España Miguel Ángel Superman López voló en la última etapa de montaña de la Vuelta a España y aseguró su lugar en el podio que tiene como virtual campeón a Simon Yates
Miguel Ángel López, séptimo colombiano en el podio de la Vuelta a España
Miguel Ángel López, séptimo colombiano en el podio de la Vuelta a España

Después de una gran etapa este sábado, el colombiano Miguel Ángel López se aseguró un puesto en el podio final de la Vuelta a España 2018.

Vuelta a España 2018: clasificación general individual
Vuelta a España 2018: clasificación general individual

DeportesRCN.com te cuenta cómo quedó la clasificación general de la Vuelta a España, luego de disputarse la última etapa en Madrid.

James Rodríguez marca su primer gol de la temporada en el triunfo del Bayern sobre LEverkusen
VIDEO: James Rodríguez marca su primer gol de la temporada en el triunfo del Bayern sobre Leverkusen El volante colombiano James Rodríguez ingresó a los 42 minutos de juego y sobre el final del partido firmó el 3-1 a favor del Bayern Múnich.