logo superlike

Nairo critica la actitud de Yates: “Se enfadó, pero él es el líder y tenía que defenderse”

9 Sep 2018 12:28:42 | Por: Deportes RCN
Nairo critica la actitud de Yates: “Se enfadó, pero él es el líder y tenía que defenderse”

El ciclista colombiano Nairo Quintana habló de la actitud de Simon Yates durante la etapa 15 de la Vuelta a España.

El ciclista colombiano Nairo Quintana brindó su opinión acerca de segundo lugar de Miguel Ángel López en la etapa 15 de la Vuelta a España 2018, así como de la actitud de Simon Yates en el ascenso a Lagos de Covadonga.

Nairo exaltó el desempeño de su compatriota ‘Superman’ López, quien, desde su punto de vista, aprovechó los momentos para lanzar su ataque. “Son estrategias que se juegan y las fuerzas estaban muy parecidas. Cuando las fuerzas están tan iguales, juegan mucho las estrategias, y López supo jugar sus bazas”.

Claro, él lo intentó, intentó arañar segundos, aunque no lo consiguió. Sin embargo, se mostró tranquilo porque de cara a la última semana de la carrera, se sitúa tercero a 33 segundos de la cima de la clasificación general. “Seguimos ahí, pero lo importante es saber que estamos en buen nivel. Ya veremos más adelante cómo recuperamos estos segundos perdidos”.

Franco y sincero, Nairo también se pronunció sobre la situación de tensión vivida cuando Yates le reclamó por no salir a neutralizar el ataque de López. Al respecto, señaló: “Simon Yates se enfadó, pero él es el líder y tenía que defenderse”.

Sí, el trabajo lo tenía que hacer él, como lo debió hacer otros días, cuando el que intentó dar espectáculo fue Quintana.

Así pasó la fracción para el líder del Movistar Team.

DeportesRCN.com