logo superlike

Miguel Ángel Superman López, segundo en la etapa 20 y con podio asegurado en la Vuelta a España

15 Sep 2018 11:13:15 | Por: Redacción Deportes RCN
Superman López: segundo en la etapa 20 y podio en la Vuelta a España

Miguel Ángel Superman López voló en la última etapa de montaña de la Vuelta a España y aseguró su lugar en el podio que tiene como virtual campeón a Simon Yates

Miguel Ángel Superman López aseguró un lugar en el podio de la Vuelta a España. Por su parte, el británico Simon Yates se aseguró este sábado, salvo catástrofe, la victoria final en la Vuelta a España el domingo, tras la 20ª etapa disputada entre Escaldes-Engordany y el Coll de la Gallina andorrano, que ganó el español Enric Mas (Quick-Step).

Yates gestionó sus fuerzas este sábado cruzando la meta en tercer lugar por detrás de Mas y del colombiano Miguel Ángel Superman López, que le acompañarán el domingo en el podio en Madrid. Mas subirá al segundo cajón, mientras 'Supermán' López ocupará el tercero.

Miguel Ángel Superman López tuvo que hacer un gran esfuerzo en la etapa 20, Superman voló en las montañas españolas y sin bajar el ritmo, con una cadencia propia de los escarabajos, logró el segundo lugar de la penúltima etapa y a falta de la jornada del paseo en Madrid es tercero en la clasificación general y subirá al podio en la capital española.

AFP