La Vuelta a España llega a su fin: Etapa 20 entre Alcorcón y Madrid

Septiembre 15 2018, 21:57
FOTO
La etapa 20 de la Vuelta a España se llevará a cabo entre Alcorcón y Madrid donde se coronará al campeón, Simon Yates.
Vuelta a España 2018
Foto: AFP

La Vuelta a España 2018 llega a su final este domingo en la etapa 20 entre Alcorcón y Madrid, en un recorrido de 100,9 kilómetros, donde servirá para que el campeón virtual Simon Yates celebre su victoria en la edición número 73 de la vuelta al país ibérico.

Será un recorrido tranquilo con un sprint final que servirá para que los velocistas como Peter Sagan y el colombiano Nelson Soto luchen por la última victoria en esta edición.

Ya con el podio asegurado, Miguel Ángel López celebrará junto con Simon Yates y Enric Mas durante el recorrido, antes de llegar a Madrid donde serán condecorados.

Este recorrido no cambiará en nada la clasificación general de la Vuelta 2018, debido a que como es costumbre, la última etapa es para rendirle un homenaje al campeón.

Simon Yates se coronará campeón por primera vez de una de las grandes vueltas del ciclismo mundial, y aumentará el dominio británico este año. Los anteriores fueron Chris Froome ganador del Giro y Geraint Thomas el Tour.  

DeportesRCN.com

Relacionados

Sebastián Villa y Edwin Cardona fueron titulares en el triunfo de Boca 1-0 ante Argentinos Juniors.
Villa y Cardona, figuras en el triunfo de Boca ante Argentinos Juniors Sebastián Villa y Edwin Cardona fueron titulares en el triunfo de Boca 1-0 ante Argentinos Juniors.
Superman López agradece a su equipo de la Vuelta a España
Miguel Ángel López agradece a su equipo por el trabajo en la Vuelta a España Por medio de sus redes sociales, Miguel Ángel Superman López agradeció a su equipo por la labor realizada en la Vuelta a España.
Presidente Iván Duque felicita a Miguel Ángel López por lograr el podio en la Vuelta a España
Presidente Iván Duque felicita a Miguel Ángel López por lograr el podio en la Vuelta a España

El primer mandatario Iván Duque reconoció el logro del ciclista colombiano Miguel Ángel López al estar entre los 3 mejores de la Vuelta a España.

Los goles del compromiso fueron anotados por: Aristeguieta, Cabrera y Pérez.
América le gana al Pasto y aumenta su racha victoriosa de la mano del Pecoso

Los goles del compromiso fueron anotados por el venezolano Aristeguieta, Cabrera y Pérez. Para Pasto descontó Alcatráz García con gol olímpico.