¿Objetivo Giro? Egan Bernal y su sorpresiva aparición en Italia

Egan Bernal aparece en Italia entrenando para el Giro

Foto: Marco Guidotti | Red Cab.

El ciclista colombiano Egan Bernal sigue preparando los grandes objetivos de la temporada.

22 Feb 2021 19:41Por: Deportes.canalrcn.com

El equipo Ineos contará con tres bazas para el próximo Tour de Francia; los británicos Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart, y el ecuatoriano Richard Carapaz, mientras que el colombiano Egan Bernal correrá el Giro de Italia, aunque sin excluir sumarse después a la Grande Boucle. 

Lee también aquí: ¡Definido! Ineos decidió la Gran Vuelta que correrá Egan Bernal este 2021

En Italia Bernal, de 24 años, tendrá a su lado al ruso Pavel Sivakok, noveno en la prueba en su primera participación y que en el pasado Tour sufrió una caída al poco de comenzar, y al escalador colombiano Daniel Martínez, un nuevo fichaje. 

Y es que es tanto su deseo de ganar el Giro, que Egan fue visto este fin de semana en territorio italiano reconociendo el terreno y aunque no se ha confirmado el recorrido, Egan no quiere dejar nada al azar. 

Vea también: “No tengo las mismas condiciones que el año pasado, pero mi motivación sigue siendo fuerte”

Bernal, que inició su temporada en la Etoile de Besseges, no excluye el doblete Giro-Tour. "Es muy posible", dijo Brailsford, que tampoco excluyó que descanse durante la Grande Boucle y compita en la Vuelta: "Para él se trata de recuperar la alegría de correr. Si recupera la sonrisa en la bici, obtendrá resultados", añadió. 

Vea también: Esteban Chaves: "Todavía creo que puedo ganar el Tour de Francia"

Te puede interesar