¡Paz en su tumba! falleció Daniel Pedraza, ciclista colombiano de 17 años

Daniel Pedraza, paz en su tumba / Fedeciclismo

Daniel Pedraza, paz en su tumba / Fedeciclismo

El exciclista de 17 años perdió su vida después de ser atropellado en las carreteras colombianas por un bus de servicio público.

26 Ene 2021 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

El ciclismo colombiano está de luto por la muerte del joven ciclista Daniel Pedraza, hijo de Bernardo Pedraza quien fue ciclista del Team Manzana postobón. Su pérdida representa un gran dolor para el deporte colombiano.

Te puede interesar: Tenista denuncia las condiciones "lamentables" de su cuarentena en Australia

El comunicado oficial de Fedeciclismo por la muerte de Daniel Pedraza

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento del joven Daniel Pedraza Castillo, talento formado en la escuela de Ciclismo del municipio de Villapinzón, bajo la batuta de su padre Bernardo, exciclista profesional del equipo Manzana Postobón.

Daniel, de 17 años y nacido en la tierra del ciclista de Astana, Rodrigo Contreras, empezó a labrar su camino en el mundo de las bielas destacándose como un buen rodador y escalador. Gracias a su herencia familiar, al empuje y al apoyo incondicional de su familia, el joven corredor figuraba como uno de los talentos de proyección del municipio para afrontar carreras de primer nivel en el ámbito nacional.

Lamentablemente su andar se detuvo en la mañana de este 25 de enero, sobre las 10 am, en la vía que conduce de Villapinzón a Chocontá. Una maniobra de un bus de servicio público le quitó la vida durante su rutina habitual de entrenamiento.

Deseamos paz en su tumba y desde nuestra institución enviamos un sentido saludo de condolencias a sus familiares y allegados.

Daniel, campeón por siempre. Q.E.P.D

Te puede interesar: Gobierno japonés prevé 10.000 médicos y enfermeros para los JO

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar