Superman López: De no ser por la caída habría estado más cerca de ganar

10 Oct 2018 11:21:37 | Por: Deportes RCN
Miguel Ángel López sobre su segundo lugar en la prueba Milán-Turín

El colombiano Miguel Ángel López finalizó segundo en la edición 99 de la prueba italiana Milán-Turín.

Miguel Ángel López terminó segundo en la edición 99 de la prueba italiana Milán-Turín detrás del francés Thibaut Pinot. Tras finalizar esta prueba, el colombiano habló sobre el accidente que tuvo en los últimos kilómetros de la carrera.

“Ha pasado así, en menos de un instante, lo importante era que teníamos la pierna para ser uno de los mejores, estuvimos en el podio y nos tenemos que conformar con esto, sino hubiese sido por la caída hubiéramos estado más cerca de Pinot”, expresó Miguel Ángel López.

Respecto a la caída con el francés David Gaudu, el colombiano aprovechó para explicar cómo sucedió este hecho. “He visto que Alejandro estaba quedándose y en ese momento el gregario de Pinot se quitó y justo coincidimos que yo miré para atrás, él se fue hacia el costado, hemos chocado y al suelo”.

Miguel Ángel López terminó este gran año como subcampeón de esta carrera y el tercer lugar en el Giro de Italia y Vuelta a España. Al respecto el colombiano dio su balance de la temporada. “Hemos cerrado la temporada con este podio y ya nos despedimos de este gran año”.

DeportesRCN.com