Deportes

Ciclismo Mundial
Se levanta el telón de la versión 58 Clásico RCN

Se levanta el telón de la versión 58 Clásico RCN

Se levanta el telón de la versión 58 del Clásico RCN

20 Sep 2018 23:16Por: Deportes.canalrcn.com

Este viernes comienza el Clásico RCN en el Colegio Garcés Vernaza de Cali y finalizará en el Parque Cancha de Fútbol de la capital vallecaucana. Esta primera etapa tendrá una distancia de 29,3 kilómetros, en la que Juan Pablo Suárez comenzará a defender su titulo.

Este jueves se realizó la presentación de los equipos para esta versión del Clásico RCN. Además, 173 ciclistas estarán en la competencia en el que se destaca la participación de Óscar Sevilla, segundo en la Vuelta a España en el 2001.

Para la competencia del viernes, se espera que algún velocista sea el ganador y el primer líder de la competencia. En la segunda etapa la exigencia será mayor por los181,7 kilómetros que los ciclistas tendrán que recorrer.

Para esta edición del Clásico RCN tendrá diez etapas y,por primera vez los ciclistas deberán enfrentarse a cuatro exigentes ascensos de las carreteras nacionales, estas son: La Línea (Quindío-Tolima), Letras (Caldas-Tolima, Alto de Minas (Antioquia) y el Salto de Tequendama (Cundinamarca).

DeportesRCN.com

Te puede interesar