Nairo: “Me quedan unos buenos años para seguir dando guerra”

Noviembre 16 2018, 16:18
El ciclista colombiano Nairo Quintana habló en RCN Radio sobre el evento que organizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Paipa.
FOTO
Ciclismo
Foto: BENJAMIN CREMEL / AFP

El ciclista Nairo Quintana finalizará el año con un evento que él está organizando en Paipa, el 30 de noviembre y 1 de diciembre, para que la gente pueda disfrutar de los paisajes y disfrute al lado de uno de los grandes escarabajos que tiene Colombia.

“Para el Gran Fondo Nairo Quintana, ya hemos estado preparando todo, las carreteras están listas. Lo importante es que los protagonistas sean los invitados, es decir, la gente. El objetivo es pasar un rato de diversión y que se disfrute del paisaje”. Comentó el ciclista para RCN Radio.

Nairo Quintana también fue cuestionado sobre sus objetivos en los próximos años en el ciclismo y el balance que tuvo en este año, donde no logró el gran objetivo de ser campeón en el Tour de Francia. “Se supone que estoy en mi mejor momento, aunque las cosas no han salido como hemos querido, pero seguramente vamos a seguir re direccionando el buen camino y así llegarán las alegrías”, expresó el colombiano.

En el ciclismo, a comparación con otros deportes, es muy difícil mantener un gran nivel y estado de forma. Por lo anterior, Nairo Quintana fue cuestionado sobre el tiempo que podrá mantener el gran nivel que ha mostrado a lo largo de su carrera.

“Me quedan unos buenos años para seguir dando guerra, el ciclismo lamentablemente no es un deporte donde la edad se hace notorio y cuando no eres competitivo sufres mucho.  No sabemos cuánto más puedo estar en el máximo nivel, pero sí sé que mínimo 5 o 7 años más estaré en un gran nivel”, comentó Nairo Quintana en RCN Radio.

Por último, Nairo Quintana habló sobre cómo organizó el Gran Fondo Nairo Quintana. “Este evento se realizó por petición de la gente de querer estar más cerca de los deportistas y de Nairo Quintana, entonces hablé con algunos patrocinadores y quisimos hacer una ruta para interactuar un poco más”

DeportesRCN.com

Relacionados

Juan Sebastián Cabal: “Esto es para Colombia, gracias por el apoyo”

La dupla colombiana, Farah y Cabal, ha tenido uno de los mejores años en la historia del tenis ‘cafetero’.

Mayweather cambia de decisión y decide pelear con Nasukawa
Mayweather cambia de decisión y decide pelear con Nasukawa

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather se enfrentará al japones de 21 años, Tenshin Nasukawa. Así lo afirmó el representante de la pelea.

Federer gana el primer set contra Kevin Anderson y avanza a semifinales del Torneo de Maestros
Federer gana el primer set contra Kevin Anderson y avanza a semifinales del Torneo de Maestros

Federer logró la clasificación al ganar la primera manga por 6-4.

Bertranou vuelve a la titularidad con Argentina contra Francia en amistoso internacional
Bertranou vuelve a la titularidad con Argentina contra Francia en amistoso internacional Mario Ledesma, seleccionador de Argentina, confirmó los 15 que saldrán a la cancha ante Francia este sábado.