Deportes

Ciclismo Mundial

Juan Sebastián Molano gana la primera etapa de la Vuelta a Colombia

6 Ago 2018 13:24Por: canalrcn.com

El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón Team) se llevó al esprint la primera etapa de la Vuelta a Colombia, con recorrido de 190,7 kilómetros entre Pereira y Palmira.

La jornada se desarrolló como cualquiera otra fracción de terreno llano, con una larga fuga de los ciclistas interesados en los esprints intermedios, y un remate con el pelotón al completo, a la espera del embalaje final.

Allí, rodeado por sus compañeros del Manzana Postobón Team, Molano, el candidato número uno a quedarse con la victoria. Atentos a sus movimientos, Diego Ochoa y, Luis Carlos Chía.

No les valió. En la entrada a la última curva, Juan Sebastián aceleró para hacerse inalcanzable en la llegada a Palmira, adjudicándose su primera victoria de etapa en la ronda colombiana, y la segunda en su carrera, pues ya había triunfado en 2016.

En la clasificación general sigue al frente Rodrigo Contreras, ganador del prólogo que abrió la carrera el domingo pasado.

La Vuelta a Colombia continuará este martes con un recorrido de media montaña entre Palmira y Armenia sobre 162,7 km, nuevamente con transmisión del Canal RCN a través de su señal HD2 y CanalRCN.com en su parte final.  

DeportesRCN.com

Te puede interesar