Froome, sobre su experiencia en el Giro de Rigo: “Una experiencia magnífica, volveré a Colombia”

Noviembre 04 2018, 19:21
El ciclista británico participó de la carrera de exhibición este domingo en el Giro de Rigo.
FOTO
Ciclismo
Foto: EFE

Chris Froome habló con los medios de comunicación luego de su participación en el Giro de Rigo. El británico se mostró feliz y satisfecho con lo que podido vivir en Colombia: “Ha sido una experiencia magnífica, esperaba algo bueno, pero esto ha sido absolutamente fantástico, seguramente volveré a Colombia, ha sido maravilloso compartir con Rigo y con toda la gente”.

Froome fue invitado por el ciclista antioqueño Rigoberto Urán a la carrera de exhibición este domingo en los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael. El pedalista disfrutó varios días en el departamento y pudo conocer las maravillas turísticas de esta zona del país.

El multicampeón del Tour de Francia quedó tan contento que está contemplando participar el próximo año en el Tour Colombia 2.1, esto fue lo que respondió al ser consultado sobre esta situación: “Lo estoy contemplando, es una cuestión de conversar con la Federación Colombiana de Ciclismo y decidir las condiciones por las que vendría, pero no lo descarto, es una puerta abierta”.

Por último, Froome dio sus sensaciones de lo que fue el recorrido de la prueba: “La ruta fue increíble, compartir con la gente fue muy especial, lo disfruté mucho”.

El británico retornará a territorio europeo donde pasará las festividades de fin de año junto a sus seres queridos y empezar a preparar las competiciones del 2019.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | El Giro de Rigo con Rigoberto Urán y Chris Froome terminó con éxito en Antioquia
VIDEO | El Giro de Rigo con Rigoberto Urán y Chris Froome terminó con éxito en Antioquia El Giro de Rigo arrancó a las 7:00 a.m. en el Embalse de Guatapé y terminó en San Carlos Antioquia. 140 km. de recorrido por el oriente antioqueño.
Chris Froome evalúa su participación en el Tour Colombia 2.1 del 201
Chris Froome evalúa su participación en el Tour Colombia 2.1 del 2019

Chris Froome participará en el Giro de Rigo este domingo en Antioquia, Colombia.

Las 21 etapas del Giro de Italia 2019
Las 21 etapas del Giro de Italia 2019 El Giro de Italia 2019 dará inicio el sábado 11 de mayo hasta el domingo 2 de junio.
Giro de Italia 2019, un recorrido con montaña exigente y tres contrarreloj
Giro de Italia 2019, un recorrido con montaña exigente y tres contrarreloj El Giro de Italia 2019 iniciará el sábado 11 de mayo hasta el domingo 2 de junio.